Sensaciones

Anoche me preocupaba sobre qué podía escribir a cerca de las sensaciones para este editorial, cómo podía hacer ver, qué lo que yo siento al ver estas dos fotos es simplemente mío y nadie puede entenderlo exactamente igual pero si admirarlo, y qué no pretendo nada más que mostrar a mi amiga imaginaría.

Esta mañana el subconsciente me ha regalado un gran sueño para poder escribir y que se entienda un poco mejor donde quiero ir a parar, porque las sensaciones y los sentimientos es algo tan complicado….

Hoy he soñado que estaba viendo un programa de televisión en el que el Show era reírse de una persona esquizofrénica que estaba charlando con una amiga imaginaria, algo parecido a gran hermano, donde te muestran los brotes psicoticos de las personas en una imagen real como si tú también estuvieras viendo lo mismo, y yo no captaba lo que ocurría, parecía ser, en mi sueño, que la imagen de la persona imaginada aparecía y desaparecía y el público veía el ridículo que hacía la persona trastornada, y eso tenía gracia. Podía ver a mi amiga, ¿imaginaría? reírse de esta situación en la que una chica se probaba ropa, hablaba de chicos y bailaba sola.

Eso me hace replantearme dos cosas, hasta que punto es importante entretener a la gente para que no piense… Y la más importante en este caso, ¿que es una sensación?

Para la chica enferma de mi sueño, esa sensación era real,tan real que abrazaba en ocasiones a su amiga invisible, lo que me da por pensar, aunque es algo que ya sabía, pero ahora veo con otra profundidad, es que los sentimientos son personales y nadie nunca va a tener las mismas sensaciones que otra persona.

Mi divagación me lleva a que el siguiente editorial, comparte un poco de mí a otra gente que no va a sentir lo mismo que yo y que probablemente no piense lo mismo o no le conmueva lo que hacemos en este blog, ¿pero qué importa eso, si para uno mismo es real, a caso eso no es el arte?

Moulin Rouge

Paris 1900

There was a boy, very strange enchanted boy.

They say he wandered very far, very far, over land and sea.

A little shy and sad of eye

but very wise… was he

And then one day, a magic day he passed my way

And we spoke mani things  fools and kings

This he said to me

The greatest thing you’ll ever learn is just to love and be loved in return.

 

3 mejorada1Abanico mejorada2

 

Photographer – Jorge Somaza Fernandez-Serrano 
Retoucher – Toño Ortiz 
Styling- Irene Gallego 
Model – Isabela Moiseeva
Makeup & hair – Marta Garbayo
 

en Puerta Seis Estudio.