Madura pero no pasada: Ideas para las que tienen espíritu veinteañero.

Bueno esta es una cuestión que tarde o temprano a todas nos preocupa. ¿Vestiré demasiado juvenil para mi edad? ¿Parecerá que me he quedado atrapada en mi juventud? o esas cosas que se ponen las niñas no son para mí.

Si tu sientes que, la forma de vestir de las mujeres de tu edad no va contigo. Voy a decirte una cosa que seguramente ya sabes, la edad está dentro de tí y no fuera. Si eres de las que ha pesar de haber cumplido los cuarenta tienes marcha para rato y quieres lucir las últimas tendencias, sigue leyendo. (Alta esta va por tí)

Para que esa parte de tu personalidad se refleje pero sin ser vulgar necesitas combinar prendas sobrias con toques divertidos, por ejemplo el post anterior, “Medias de Rejilla, cómo combinarlas”, hay una idea para jugar con esta forma de transformar las tendencias juveniles a tu estilo.

Antes de darte las ideas, si quieres coger tus propias ideas y ver cómo combinar ciertas prendas puedes bajarte la App Polyvore funciona buscando, o fotografiando, prendas que tienes en tu armario (o las que quieres comprar) y añadiendoles como tus items y así puedes hacer combinaciones de tus prendas sin revolverlo todo y también puedes ver qué prendas le faltan a tu fondo de armario. Pronto haré una entrada sobre cómo ver los fallos de tu armario.

Como siempre he preparado un moodboard de inspiración con muchas ideas que voy explicando..

-Combina con Tenis o deportivas, irás cómoda y a la moda.

-Usa Mini falda, tu piernas no tienen nada de malo.

-Los vestidos de punto son algo atemporal si los combinas con botas altas darás un aspecto más juvenil.

-Las partes superiores oversize, darán una impresión adolescente a tu outfit.

-Puedes usar chándal, siempre y cuando no sea el conjunto entero. Puedes coger una idea en el post “Outfit combinando Chándal y Blazer”.

-Los pantalones rotos también son para tí. Combinalos con un blazer o un jersey oversize.

-Las camisetas no están vetadas, pero sí si vas a usar leggins (y nada más).

-No tengas miedo de experimentar y si tienes dudas pregúntale a alguna amiga antes de usarlo, es importante que sea alguien con un poco de criterio y que sea imparcial con tu estilo.

Aquí te dejo el tablero de Pinterest del que han salido estas imágenes.

 

Espero que te guste y te sea de ayuda. Cualquier pregunta o sugerencia será una entrada nueva para el blog. No olvides compartir y dar Like.

 

Un comentario sobre “Madura pero no pasada: Ideas para las que tienen espíritu veinteañero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *