Curiositas: Black Friday. ¿Muerte o Gloria?

Buenos días a todos, por fin ha llegado! Este es el momento que todos esperábamos, El Black Friday. El día en el que puedes gastar y que tu dinero valga más, el día en el que esos deseos deberían hacerse realidad, el día en el que vas a buscar eso que tanto querías y descubres que no está rebajado… No desesperes y sigue buscando, hoy es el día de rebuscar!

En principio parece que todas las tiendas han optado por poner un 20% en toda la colección. Excepciones, por ejemplo Forever 21 tiene hasta un 50% en dependiendo qué artículos y las prendas de nueva entrada no están rebajadas ( y solo es para compras online). H&M por ejemplo solo hace esos descuentos a sus socios. Tiendas como COS y Net-a-porter no se han adherido al Black Friday.

Bueno aquí entre la muerte y la gloria está en haber hecho una wish list anteriormente para no gastar a lo loco que es la finalidad de este día.

Si no has hecho tu lista antes de empezar a comprar piensa y apunta qué tipo de cosas son las que quieres/necesitas y una vez que la tengas cierra con candado esa lista y no dejes que nada más entre en ella, así evitarás comprar a lo loco y luego arrepentirte de haber matado tu tarjeta.

Bueno lo primero que tienes que hacer antes de ponerte como loco a buscar es ver las webs que tienen solo los descuentos hoy y las que tienen los descuentos todo el fin de semana y en ese caso entre a matar con las que solo lo tienen el descuento hoy.

Mi consejo personal es que busques las prendas (pero solo las que ya has seleccionado) que quieras y las deje abiertas en pestañas distintas para tenerlas más accesibles y así solo tener pestañas abiertas de lo que te interesa.

Puedes aprovechar también para comprar cosas de higiene personal que suelen ser caras, como cremitas o bases de maquillaje… (Sephora tiene un 20% dto, Mac un 25% y Nyx un 30%)

Otra cosa muy importante es que muchas de las web solo te aplican el descuento si introduces un código al final de la compra. Por lo que NO OLVIDARLO es otro tip clave.

Espero que te sirva de ayuda este post. Disfruta del Black Friday pero no te dejes llevar por la locura.

Si te gusta dale Like y compartelo. No olvides suscribirte para no perderte las próximas entradas.

Puedes ver el look de la semana aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *