Cómo vestir a diario si trabajas con uniforme

Hola a todos. Para hoy he preparado un especial de como vestir diariamente si usas uniforme para trabajar a petición de Verónica. Puede dar un poco de pereza pensar qué ponerse para ir a trabajar cuando sólo te estás vistiendo para hacer el trayecto de ida al trabajo y el de vuelta. No desesperes, voy a darte unas cuantas ideas.

Usar uniforme siempre es cómodo tanto para empleado como para la empresa por diferentes motivos, pero muchas veces no deja expresar tu verdadera personalidad por lo que yo te recomiendo que si tu uniforme es corporativo no lo lleves puesto desde casa. Por el contrario, si tu uniforme es ir vestido de negro te recomiendo que uses complementos divertidos para completarlo y que no parezca tan anodino.

  • Con unas botas altas puedes darle un toque diferente a tu pantalón de uniforme, y aunque necesites cambiarte el calzado en el trabajo puedes hacerlo sin mucho esfuerzo.
  • Otra forma de darle vida a tu look usando el uniforme es utilizar sombreros y bufandas que le den vida al look.
  • La bisutería puede darle a tu look el detalle de color o ese toque personal que le falta a todos los uniformes.
  • Si lo que quieres es ir preparada del todo puedes hacerte con un abrigo diferente para darle el toque divertido a tu outfit, y disimular que lo de debajo es uniforme. Además esta temporada los abrigos rojos están por todas partes.

 

12

Puedes seguirme y ver más ideas en mi pinterest Trend And Luv. También puedes ver el look de esta semana aquí.

Si te parece útil dale a me gusta y compartelo. Suscríbete para no perderte ningún post.

Gracias! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *