Medias de Rejilla, cómo combinarlas.

Quería hacer un especial de medias para esta temporada a petición de varios comentarios que he tenido de cómo combinaría yo estas prendas.

Creo que la tendencia en medias para esta temporada está clarísima, todos tenemos en mente alguna instagramer con un short vaquero o jeans y medias de rejilla que sobresalen por arriba. Hay un comentario en concreto en el que Ana dice que no le gusta esta forma de combinar las medias por lo que me gustaría mostrar también otras ideas.

He preparado dos moodboard de inspiración para combinar este tipo de medias y otras medias pero con este estilo. Yo me siento identificada con los dos aunque creo que son para diferentes momentos. Así que ahí os dejo las ideas.

 

Esta sería la propuesta más agresiva. Creo que utilizaría los looks de esta forma en esos días en los que voy contra el mundo, que me siento rebelde.

Esta propuesta es menos agresiva pero aun así con mucha fuerza, en mi caso estas combinaciones serían más para mi día a día.

 

Comentadme cual de los dos estilos va más con vosotras y cómo las combinaríais o si sabéis alguna otra forma de combinarlas.

(Las imágenes están sacadas de Pinterest. Trend and Luv)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *