Tipos de cuerpo

Siempre te has preguntado . ¿cómo debería vestir?¿ qué ropa me sienta bien?

Depende de muchos factores (peso, altura, rasgos físicos…) y en Trend And Luv vamos a ayudarte a descifrar esa gran incógnita en varios post.

Lo primero que necesitas es identificar tu tipo de cuerpo, hay cinco tipos de siluetas y cada una de ellas depende de el peso y la estatura.

  • Reloj de arena. Este es el cuerpo que están establecido como ideal de belleza porque es proporcionado y una figura femenina y armónica. Se caracteriza por tener hombros y caderas en proporción y la cintura marcada. Si tu tipo de cuerpo es este debes tener en cuenta que tu punto fuerte es la cintura y siempre tienes que resaltarla.
  • Triángulo o Pera. Este tipo de cuerpo es el más común. Se caracteriza por tener hombros y cintura más estrechos que la cadera. Si tu genética te ha dado esta silueta, tu punto fuerte son las curvas que vas a resaltar dando volumen en la parte superior de tu cuerpo.
  • Triángulo invertido o fresa. Este tipo de cuerpo es la referencia de diseñadores como Yves Saint Laurent con sus trajes femeninos. Tu punto fuerte son tus piernas largasby esbelta, muestralas.
  • Rectángulo. Esta es el tipo de cuerpo de las modelos, se llama también cuerpo percha. Pocas curvas. Se caracteriza por tener hombros y caderas en proporción y la cintura poco marcada. Tu punto fuerte es la versatilidad, podrás usar cualquier estilo.
  • Ovalado y diamante. Aunque son distintos parten de la misma base hombros y cadera en proporción y cintura más ancha. Este tipo de cuerpo necesita especial atención  en mantener un peso ideal. Tu punto fuerte son tus piernas, lucelas con minivestidos evasé.

Esparamos que esta información te ayude a comenzar con este proceso de auto conocimiento. Te vamos a dardar todas las claves sobre como vestir con cada uno de estos cuerpos, en varios post sucesivos, no te lo pierdas.

Cuéntanos qué tipo de cuerpo tienes y cómo  sueles a vestir, cuáles son tus trucos o si por el contrario sientes que deberías vestir con otro estilo y no sabes cómo hacerlo. Queremos saberlo todo!!!

tipos-de-cuerpo

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *