Vestir!!! Bien?? Cómo.

Buenos días!!!

Esta semana estoy cavilando formas de ayudar a los demás a vestir correctamente y eso no quiere decir que sea perfecto ni con estilo, son cosas diferentes, tener herramientas para poder saltárselas es lo que, en mi opinión, crea el estilo y eso es lo que yo quiero conseguir. Difícil????

Me gustaría tener una app en la que meter ciertos datos y poder ver que tipo de ropa me sienta bien, pero no quisiera quedarme ahí, me gustaría tener también opción de saltarme esas reglas sabiendo qué sucederá si lo hago. Quiero también que esa app me sirva para obtener consejos en caso de que me surja una situación inesperada, ejemplo, tengo la entrevista de mi vida, o me han invitado a un coctail. Sería genial!!!!

Me gustaría que esa app tuviera fotos, pero no de las típicas it-girl o actrices de turno, gente normal y corriente sin operaciones, sin retoques, sin trampa, vamos!

También línea directa con el estilista que se encarga de alimentar la app, poder preguntar lo que necesite en caso de no estar seguro.Y si además añadimos la opción de poder contratar los servicios de un personal shopper adaptado a mí. Sería el paraísooooo!
Puede que lo haga!

Os gusta la idea? Dejarme comentarios, darme ideas y sobre todo compartidlo porfi!!!!

4 comentarios sobre “Vestir!!! Bien?? Cómo.

  1. Me parece bien porque siempre tengo dudas de que ponerme para cierta ocasión o para todos los días y luego acabo poniéndome algo normal

  2. Me parece una idea fantástica Irene.
    También sería interesante un directorio de las tiendas donde podemos encontrar algo interesante según nuestros gustos..Yo hay veces que me recorro tiendas y tiendas y no encuentro nada que vaya conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *