Mi experiencia en compras. Parte I

Soy estilista, se supone que nosotros sabemos cómo tiene que vestir una persona según sus gustos, sus características físicas y que actividad va a desarrollar, bueno, creo que es fácil aplicárselo a otra gente ver sus defectos y sus virtudes y esconderlos o realzarlos pero a uno mismo… La cosa se complica.

Parece ser que encontrar los defectos no es nada dificil, normalmente te miras al espejo y solo ves defectos, pero y las virtudes? Donde se esconden? En fin, llega una nueva temporada y quiero renovar mi armario, partir de 0. No quiero conservar a penas nada, y aquí está la dificultad, para un cliente es facilísimo, te fijas en el/ella, le haces un par de cuestionarios, te tomas un café con el/ella para ver cómo son sus gestos…. Pero como hacer para uno mismo?

Esta temporada tengo la determinación de no comprar nada más que básicos, como la temporada pasada y la anterior y la anterior….😂 El caso es que cuando voy a comprar me llaman la atención todas las prendas que no lo son y acabo comprando lo que no debo. ¿no os pasa?

Mi nuevo truco para esta temporada es hacer una lista de básicos por internet y prendas clave de la temporada, y aquí viene el primer inconveniente: No sé cómo me quedan esas prendas porque no me las he probado… La solución es que haga la lista, vaya a las tiendas y me pruebe las prendas sin mirar nada más, segundo inconveniente, si las prendas no me quedan bien tengo que volver a casa ( porque tengo terminantemente prohibido mirar en la tienda) y cambiar esas prendas de la lista y así hasta que encuentre las adecuadas…. Funcionará? ¿Tenéis algún truco mejor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *